28 dic 2011

ACTA ASAMBLEA ALHAMA 28/12/2011





ACTA ASAMBLEA


FECHA: 28/12/2011
HORA INICIO / FINAL: 21:30 / 23:50
SECRETARIO: ARA
MODERADOR/A:
COMISIONES PRESENTES:

1. 10º encuentro de asambleas en alhama


Angel nos visita desde la 1ª Feria de Autogestión para transmitirnos sus experiencias.
Consejos importantes desde la experiencia de la Feria de Autogestión de Cieza.
  1. Organigrama para tener claro que personas se encargan de cada zona, mínimo 3 en cada una y que lleven siempre consigo hojas de la información de los horarios.
  2. Carteleria en cada zona con el nombre de por ejemplo “zona huertos” y debajo todas las actividades con los horarios. Nos proporcionan soportes grandes, cómodos y con los mismos colores que ya usaron ellos para la feria.
  3. Tener mucho contacto con las personas que van a participar para ver que necesitan y concretar y confirmar, para poder hacer la programación definitiva.
  4. Crear grupos de 2 o 3 personas para cada zona de actividad. Esas personas serán las se encarguen desde el principio de contactar con todos aquellos que vayan a participar en las actividades y el dia del encuentro serán las que estarán encargados de su zona, con una carpeta con toda la informacion para quien le pueda preguntar o necesitar.



Vemos los puntos que hay que matizar para la redacción de la instancia para presentar en el ayuntamiento con algunos de los textos que ya utilizaron para la Feria de Autogestión.

Se comentan las asociaciones y organizaciones que han respondido a la primera batida de mails y llamadas para participar en la 2ª Feria de autogestion y el 10º Encuentro de Asambleas. Hay un documento en google docs de la asamblea con el seguimiento de todos estos contactos.

Posibles actos a realizar:
  • Comida. Comida fria de cada uno de su casa. Pensamos en la posibilidad de hacer una paella pero seria solo de degustación, o sea una tapica para cada uno que si no no llegamos. El que quiera comer que se traiga lo suyo.
  • Charlas de las asociaciones o grupos interesados.
  • Asamblea regional 10º Encuentro de Asambleas de barrios y pueblos de Murcia.
  • Puesto de información.

5.- Proxima asamblea.

Miercoles 4 de enero de 2012. Posibles puntos del orden del dia.
  • 10º Encuentro de asambleas.
  • Respuestas de los contactos para aquellos que quieran participar en el encuentro.
  • Centro de estudios 15M.