5 ene 2012

Acta de asamblea del 4 de Enero de 2012

FECHA: 04/01/2012
HORA INICIO / FINAL: 22:00 / 23:50
SECRETARIO: PILAR


Puntos del orden del dia.
  • 10º Encuentro de asambleas y feria autogestión.
  • Respuestas de los contactos para aquellos que quieran participar en el encuentro 



     1. 10º encuentro de asambleas en Alhama
PAPELEOS Y LOCALIZACION DE EVENTO.

Se ha presentado la instancia el ayuntamiento. Lunes, 2 de Enero, se habla con los concejales de servicios, Miguel González Cabrera y Diego Huertas. Con actitud bastante positiva por su parte. Al día siguiente se reserva al técnico de la casa de la cultura, el hall y la sala de butacas.
A los dos días el concejal de Diego Huertas, contacto telefónicamente con nosotros, para ofrecernos la carpa que han situado por y el auditorio, con la zona del parque correspondiente.

Dedicimos por consenso coger la opción del auditorio y la carpa, ya que nos parece muy buena idea por el clima y el ofrecimiento por parte del ayuntamiento.
Andrés se encarga de contactar con Diego Huertas, para confirmar el audtiorio,
además consultaremos si hay equipo de sonido, aseo, parte trasera de escenarios, barra, agua.

CONFIRMACION DE DISTINTOS COLECTIVOS PARA LA FERIA

*Hola, te escribimos desde el Colectivo Apnea, para decirtre que asistiremos a la feria de Alhama, o sea que va la Distribuidora de Libros Antagonistas Apnea (Murcia-Bullas), el Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymon (Murcia), y la Distri Infoxicados (Bullas), y su Banco de semillas... Para cualquier cosa, puedes llamar a Edu (edulibra musica en fb), o escribir por aqui... Pues ya nos seguimos comunicando. Buena Organización!!! Un abrazo!!!

*Gori de la Red de Permacultura del Sureste me confirma que vienen y pondrán un puesto informativo.

* Cervezas Yakka van a poner un puesto.

*Cauac Editorial Nativa va a poner un puesto y realizar una pequeña presentación sobre el proyecto de reforestación de bosque autóctono en Sierra Espuña.

* Ministros Del Aire Colectivo. Te confirmamos nuestra asistencia y por el momento Ministros del Aire llevará a cabo un taller de dj's por eso necesitamos saber si tendremos punto de luz para poner la mesa, Se trata de invitar a la gente a que se siente en unos puf o lo que tengamos y mezcle música.

* Alejandra Español, de Instituto de Facilitación y Cambio, se ofrece para dar un taller de facilitación de grupos y consenso. Ya lo hizo en la feria pasada y tuvo mucho éxito, la verdad lo hace super bien. Contacto: alejandraev@gmail.com

* Pilar Sebastián, del equipo de la primera feria, ha contactado con un grupo de maternidad natural de Totana que se llama "Mamá Espuña" y quiere organizar un foro de maternidad natural en el encuentro, su contacto es 617 638 179.

* Felipe FetoPax, en representación de tres colectivos diferentes, nos informa:
Desde la Red de Ecología Activa ofrecen dar la charla "Huella ecológica y Bioconsumo" y/o también "Agricultura Ecológica Barata y de calidad".

* Los del Ashram Jardín de Alhama ofrecen alguna práctica o taller de yoga o meditación.


* Y A ISOECO, les gustaría poner un mercadillo de hortalizas frescas. Contacto para los tres colectivos, Felipe: fetoPAX@gmail.com

* Plataforma de afectados por la hipoteca. paco Morote me ha contestado que si que vienen el dia 22. dice que la charla durará unos 25 minutos pero que deberíamos dejar un poco más de margen en la programación por las preguntas que pueda hacer la gente. que la hora les da igual, cuando mejor consideremos nosotros. como le he comentado que por la tarde a lo mejor hace frío en cuanto se ponga el sol me ha dicho que si tiene que ser por la mañana por ellos no hay problema... lo vemos en la próxima asamblea ...

* La almajara de alhama charla sobre eco consumo, sus productos o asociacion.


*PROPUESTAS: Hacer limonada para autofinanciarnos, así como té y café para después de la comida.


    Proximas reuniones: el proximo martes dia 10 y el jueves dia 12
    a las 21 horas en el local de APEDSE. Para ir adelantado trabajo.

    Todo el que quiera poner su granito de arena en la organización del evento que contacte con la asamblea .