24 feb 2012

DOMINGOS SIN PRISAS Y ENCUENTRO DE ASAMBLEAS

El próximo domingo 26 de Febrero se va a celebrar el undécimo Encuentro Mensual de Portavoces de Asambleas Locales 15M Murcia. Es un día señalado, puesto que nuestro encuentro coincide con el “Domingo Sin Prisas” que realiza RAMA.

Haremos la asamblea a las 12:30 del medio día y estimamos que durará unas dos horas. La organización de la misma corre a cargo de la Asamblea MurciaSur, la cual se compromete a aportar moderador/a y secretario/a, además de un megáfono y la propuesta de orden del día.

En el anterior encuentro se planteó hacer la asamblea por la mañana y después una comida colaborativa; por tanto, quien quiera y pueda que se traiga un taper y comeremos juntxs después de pensar un rato.
Desde RAMA nos han comentado que después de la jornada “Domingo Sin Prisas”, aproximadamente a la hora del café, harán un pasacalles hacia el Centro Social Autogestionado (CSA), esperamos que no os vayáis después del Encuentro y pasemos un ratico agradable en el CSA.

ESTO ES ABIERTO, SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS, ASAMBLEAS Y COMISIONES A PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO, TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE…
¡¡¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!