13 jul 2011

Resúmen del taller "Recicla y juega"


Ayer tarde, 12 de julio, algunos miembros de la Asamblea Alhama llevaron a cabo una divertida labor de dinamización con los niños y padres que se acercaron al taller "Recicla y juega", que se llevó a cabo en el jardín de Paco Rabal, en Alhama de Murcia.

Desde las 19:00 horas, y contando con los materiales reciclados que aportaron varios miembros de la Asamblea, se mostró a los más pequeños cómo con muy pocos recursos y con mucha creatividad se puede pasar una tarde creando juegos y juguetes que estimulen la imaginación.

Recordaros además, que entre las propuestas que esta Asamblea tiene para este verano, están también las sesiones de videofórum que se celebrarán gratuitamente cada domingo a partir de las 21:30 horas. Al aire libre y cada vez en un parque distinto de la localidad, se proyectarán vídeos y documentales de carácter social, que inviten a la reflexión y al debate abierto entre los ciudadanos.

También las Asambleas seguirán celebrándose cada jueves en la plaza del ayuntamiento de Alhama de Murcia (Plaza de la Constitución) a partir de las 21:00 horas.

Más fotos del taller celebrado ayer: