16 jun 2011

ESTA NOCHE ASAMBLEA ESPECIAL "PACTO DEL EURO" 21:00 h. Ven e infórmate.

 La sesión asamblearia que se celebrará esta noche en la Plaza de la Constitución de Alhama de Murcia va a estar dedicada a formar e informar a todos los presentes acerca del llamado "Pacto del Euro", sobre el que los medios están ejerciendo un vacío informativo, pero que consideramos que es de interés general.

Las medidas y ajustes que traerán consigo el Pacto del Euro que se firmará el próximo 27 de Junio por parte de todos los gobiernos europeos son totalmente antisociales y van contra la misma Constitución española. 

Podéis informaros más a fondo sobre este tema, descargando nuestro dossier sobre el Pacto del Euro AQUÍ.

Pedimos a la ciudadanía que se conciencie sobre una decisión política que va a ser llevada a cabo sin el consentimiento de los ciudadanos, y que es el principal motivo por el que os solicitamos que os unáis a nosotros el próximo domingo 19 de Junio en las manifestaciones que se van a llevar a cabo en todas las capitales de provincia y en toda Europa.

Lo dicho, esta noche en la Asamblea ofreceremos información sobre por qué debemos manifestarnos TODOS el próximo 19-J y desmenuzaremos en detalle todos los entresijos de este atraco político.

Habrá proyecciones, charlas y ofreceremos información en papel para todo aquel que le interese. Además, podrás coordinarte con los miembros de esta Asamblea con el fin de fletar vehículos el próximo domingo y acudir a la manifestación que se iniciará a las 19:00 horas desde el Jardín de Floridablanca de Murcia.

Estáis TODOS invitados.

Vídeo informativo:


El Pacto del Euro from ATTAC.TV on Vimeo.